Anterior
  • 10
Siguiente

La moto con la agilidad, fidelidad y economía que tu día a día necesita.

La nueva Honda CB1 125, heredera de un estilo urbano y un diseño clásico, se incorpora como una opción más dentro del segmento Business.

Posee un confiable y resistente motor OHC de 4 tiempos y 125 cm3 refrigerado por aire, que le otorga gran potencia y versatilidad, y una caja de 4 velocidades que le aporta mayor agilidad.

Una moto hecha para disfrutar las ventajas de moverse por la ciudad de manera ágil y económica. Su suspensión delantera telescópica y trasera de doble amortiguación, ofrecen una conducción confortable en las irregularidades del camino, y la hacen ideal para trabajar o salir a disfrutarla todos los días.

Además cuenta con detalles como: chasis reforzado, faros de 35W para una visión nocturna más segura, arranque a patada y un tanque de combustible de 10 lts. que le otorgan un estilo único. Se comercializa en 3 colores: negro, rojo y azul.

Y por ser de la familia Honda, cuenta con un sistema antipolución que cumple con los máximos estándares de emisiones de la Norma Euro I.

___________________________________________________________________________________________________

 


Accedé al Micrositio Exclusivo

Te presentamos el micrositio de la Honda CB1, podés ver el comercial, las espeficicaciones, ficha técnica y descargar material exclusivo. Honda CB1, más que una moto.

www.hondacb1.com.ar

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.