Anterior
Siguiente

La 250 más potente, es ahora también la más linda.

La Honda CBX 250 Twister, vuelve renovada con la potencia y deportividad que la llevaron a liderar el segmento 250 cc de calle. Desde su motorización mantiene el comprobado motor DOHC de 249 cc, con doble árbol de levas que alcanza los 24HP, que la diferencian como la más potente de la categoría.

Viene equipada con freno a disco delantero, llantas de aleación color grafito y cubierta trasera más ancha, permitiéndole a los usuarios disfrutar de su potencia con mayor seguridad y estabilidad, ya sea en la ciudad o en la ruta.

A su reconocido diseño, compuesto por un robusto tanque de combustible metálico, deflectores integrados y cubiertas laterales afiladas y una salida de escape de gran volumen, la versión 2014 muestra un rediseño de su estilo de gráficas y una nueva gama y combinaciones de colores que enfatizan su estilo deportivo de calle.

La nueva Honda CBX 250 Twister, continua siendo la motocicleta perfecta para los usuarios que exigen más en el uso diario de la ciudad, sin poner límite a sus salidas.

___________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.