Anterior
Siguiente

Sensaciones que se encuentran en un viaje sin límites.

La CBX 250 Twister es una moto ideal para la ciudad, sobre todo para los que buscan más agilidad y fácil maniobrabilidad en las calles.

Fabricada en Argentina y destacada por sus prestaciones deportivas, la Honda Twister completa su apariencia con reflectores integrados al tanque y cubiertas laterales afiladas, marcando un estilo diferencial que impone su mejor visual.

Robusta, cómoda, con detalles de aluminio y llantas de aleación ultralivianas en color grafito, escape de gran volumen y guardabarros con trazos aerodinámicos, que la hacen aún más sofisticada definiéndola como la más potente de su categoría con 24 HP.

Los viajes en ruta son más atractivos, porque con cada Km que hacés arriba de una Honda Twister, perfecciona tu estilo.

Equilibrio y velocidad, son dos factores claves para una ciudad exigente.

___________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


Micrositio Exclusivo Twister

Conoce el micrositio exclusivo de la Honda CBX 250 "Twister", allí podrás ver el ultimo comercial, bajar wallpaper y conocer toda la información acerca de este producto.

Acceder al Micrositio

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.