Anterior
Siguiente

Nuevas victorias inspiran nuevos desafíos.

 

En 2012, Honda una vez más aumenta su apuesta con una serie de mejoras que llevarán a la CRF 450R, a ser la máquina más ganadora de su categoría.

Su motor Unicam, más compacto y evolucionado ayuda al chasis a ser más ágil y ligero, para lograr un rendimiento más potente superando todos los límites imaginados.

Dentro de las mejoras, la dirección es más precisa dada la rigidez de los nuevos resortes de la horquilla exterior, logrando una mayor tracción y control de la suspensión trasera y delantera. Estos cambios permiten un equilibrio y estabilidad total en todos los saltos.

Otras de las prestaciones destacables es el nuevo rodillo de la cadena, que otorga una mayor durabilidad y reducción de los niveles de ruido. Nuevas cubiertas MX51 y atractivos diseños en los protectores, llevan a la CRF 450R a convertise en una verdadera máquina deportiva con estilo.

_____________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."

 


 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.