Anterior
Siguiente

Preparate para conocer más lugares de los que existen.

La Honda NX4 Falcon posee el tamaño, la agilidad y la maniobrabilidad exacta para enfrentar trayectos urbanos y atravesar calles de tierra o arena con gran facilidad. Pertenece a la categoría On-Off y es considerada un referente dentro de las "trail urbanas", ideal para los que buscan aventuras y nuevos caminos por recorrer.

Esta motocicleta presenta un diseño moderno e impactante, basado en detalles de tribales, que marcan presencia en donde esté. Posee además una excelente capacidad de frenado gracias a su doble freno a disco, delantero y trasero, asegurando una excelente respuesta y seguridad en la conducción. Provista de un motor OHC, RFVC monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado a aire con cárter seco y depósito de aceite, que le aporta gran potencia y confiabilidad para afrontar las más exigentes aventuras.

___________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.