Anterior
Siguiente

La aventura siempre se renueva.

La fuerza y agilidad que le permiten a la Honda Falcon 400 desplazarse por cualquier tipo de terreno con una gran naturalidad, es lo que la ha convertido en la referente indiscutida dentro de las "trail urbanas".


La perfecta combinación de un motor de 400 cm3 OHC con sistema RFVC, freno a disco en ambas ruedas y la suspensión trasera PRO-LINK, hacen que nada detenga su avance, tanto en asfalto como en terrenos irregulares.


En su versión 2014, cuenta con un tablero 100% digital y un nuevo portaequipaje con mayor capacidad de carga. Su robusto y atractivo diseño se moderniza con nuevas gráficas laterales, renovados acabados en tono mate y nuevos espejos de diseño agresivo.


La gran autonomía de 15.3 litros que ofrece su tanque y su cómoda posición de manejo, hacen de la nueva Honda Falcon 400 la motocicleta ideal para aquellos que están siempre listos para emprender viajes en busca de la aventura.

___________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.