Honda CG 150, un retorno que la ciudad esperaba.

La Honda CG 150 Titan 2011, es una motocicleta que ofrece características de calidad, economía y bajo costo de mantenimiento para todos los usuarios que utilizan al máximo las prestaciones de su motocicleta.

En esta versión la CG 150 Titan presenta 5 velocidades, un potente motor OHC de 4 tiempos y 150 cm3 y nuevo freno a disco delantero.

Con un diseño moderno y clásico de líneas rectas y bien distintivas, su imagen transmite fuerza y funcionalidad. En conjunto con las suspensiones traseras con 5 regulaciones de tensión, un potente freno a disco hidráulico delantero, arranque eléctrico, neumáticos de óptima adherencia y bajo centro de gravedad, esta motocicleta ofrece excelente estabilidad y confort en todas la situaciones de manejo que una ciudad demanda.

Su tanque de combustible, de formato anatómico, posee gráficas nuevas y nuevos colores.

____________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


Accedé al Micrositio Exclusivo

Conocé la CG 150 Titan, en detalle con el exclusivo micrositio que te permitirá visualizar fotos, videos, ficha técnica, colores y todo lo que querés saber sobre este poderoso Titan de las calles.

 

http://www.hondatitan.com/

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.