Una personalidad para cada necesidad.

La potencia y versatilidad de la nueva Honda XR 250 Tornado la convierten en una motocicleta con dos personalidades que conviven en perfecta armonía. Se desplaza con total naturalidad en el día a día como una ágil moto de calle y ofrece una increíble explosión de adrenalina en cada salida off-road.

Heredera del estilo y espíritu de la legendaria familia XR, la versión 2014 viene con un potente motor DOHC de 249 cm3, con doble árbol de levas refrigerado por aire y una caja de 6 velocidades que le permiten explotar al máximo su desempeño. Además, incorpora un nuevo diseño de gráficas en sus deflectores laterales en forma de V, tablero 100% digital y suspensión trasera PRO-LINK que le otorga más tracción sobre cualquier tipo de terreno. Un extenso conjunto que la ubica como la favorita de su categoría.

Sin dudas, la dualidad de la nueva Honda XR 250 Tornado es una excelente elección para quienes buscan el equilibrio justo entre movilidad y nuevas experiencias.

____________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.