Anterior
Siguiente

Cuatro ruedas para hacerte sentir como dos alas.

A lo largo de los años, el TRX 420 ha probado ser un socio indispensable desde el amanecer hasta el ocaso, ya sea si el día requiere trabajar, o invita a la diversión.

Para usuarios que requieren grandes exigencias, la versión FM es el indicado, ya que es ideal para el uso intensivo y para condiciones extremas del terreno, como la nieve, el barro o la arena. Esta versión viene provista con el exclusivo sistema TraxLok® para seleccionar entre 4x4 / 4x2, y diferencial delantero sensible al torque.

La versión TM, en cambio, además de utilizarse para el trabajo con un menor grado de complejidad, es ideal para realizar actividades recreativas al aire libre.

El TRX 420 está provisto con un motor de 420 cc de mayor cilindrada y potencia, y equipado con el nuevo sistema de inyección de combustible. Posee además un freno delantero de doble disco y frenos traseros de tambor mecánico sellado que ofrecen una capacidad de frenada más fuerte y potente.

____________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.