Anterior
Siguiente

Honda XR 125L - "Subite a la leyenda"

La Honda XR 125L es una moto preparada para atravesar diversos tipos de terrenos. Es ideal para manejarla tanto en la ciudad sobre asfalto o empedrado como en lugares más adversos como caminos de piedra.


Esta moto on-off posee características impresionantes que la hacen destacar dentro de su categoría. Incluye un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, OHV, refrigerado por aire de 124 cm3; arranque eléctrico, horquilla telescópica, freno delantero a disco y mono-amortiguador trasero, que garantiza una máxima maniobrabilidad en toda situación.


Este modelo se presenta en tres versiones de color; rojo, negro y blanco.


XR 125 L es la combinación justa entre agilidad y resistencia.

____________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


Micrositio Exclusivo XR 125 L

Conoce el micrositio exclusivo de la Honda XR 125L, allí podrás ver el video de lanzamiento, así como también conocer en profundidad toda la información acerca de este producto Honda.

Acceder al Micrositio

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.