Anterior
Siguiente

El desafío ahora será superarla

La nueva Honda XRE 300 introduce al mercado una excepcional opción completamente equipada con tecnología, confort y más prestaciones.

Su vanguardista y agresivo diseño se destaca de todo lo conocido, llevándose todas las miradas tanto en la calle como fuera de ella. Perteneciente a la categoría ON/OFF, con la misma facilidad que circula elegantemente por el asfalto, logra salirse de él dando paso a la aventura.

Un potente y elástico motor DOHC de 291,6 cm3 con inyección electrónica PGM-FI le permite atravesar con holgura cualquier situación de manejo. Se destacan también sus frenos a disco en ambas ruedas que en conjunto logran frenar con total seguridad y control.

La XRE 300 completa su extenso equipamiento, entre otras cosas, con un tablero completamente digital de muy fácil lectura, con todos los elementos necesarios para que el conductor pueda mantener un control completo de su máquina.

Sin dudas, la Honda XRE 300 llegó para redefinir su segmento, imponiendo nuevos estándares de calidad, llevando la aventura a otro nivel.


Accedé al Micrositio Exclusivo

Te invitamos a descubrir la nueva XRE 300 interactuando con cada una de sus ventajas. Además, información detallada, fotos y wallpapers para descargar. Honda XRE 300, explorá la nueva raza.

Acceder al Micrositio

 

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.