Anterior
Siguiente

XRE 300 Rally. Rider de cuerpo y alma.

Con un motor de 300 cm3, inyección electrónica y diseño de vanguardia, la nueva Honda XRE 300 Rally desafía los límites de la imaginación.

Es una motocicleta ideal para ir en busca de nuevas emociones. Sus gráficos fueron inspirados por la motocicleta que corrió el Dakar 2013, la CRF450 Rally HRC. Este modelo invita a los más atrevidos a exigirla al máximo de todos sus límites con excelentes resultados de performance. Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR 250 Tornado, con excelentes mejoras en su mecánica y confort. Este lanzamiento dará qué hablar por mucho tiempo entre los fanáticos del on-off. Entre sus principales características vale la pena mencionar la inyección electrónica de su ágil motor de 291,6 cm3, proporcionando máxima flexibilidad y rendimiento en cualquier situación de uso. También se destaca un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda mayor seguridad. Velocidad, potencia y control son tres de sus características sobresalientes, que la convertirán en uno de los productos más interesantes del mercado en su segmento.

Su esencia está representada por su dualidad, se disfruta tanto en el asfalto como en la tierra. Difícil tarea la de resistir la tentación de encender la máquina y salir a probarla.

____________________________________________________________________________________________________

*"Los precios son orientativos y sugeridos a público; se encuentran expresados en pesos argentinos y están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, seguro, gastos administrativos ni de patentamiento. Toda información sobre los precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier Concesionario Oficial Honda."


Accedé al Micrositio Exclusivo

www.xre300rally.com

360 3d_view
playplay Para girar la moto arrastra el mouse o usa la ruedita

Enviar a un amigo

Cerrar     

Recomendar

Consultar a Honda

Cerrar     

Consultar

Ingreso a Mi Honda

Cerrar     

Ingresar

Si no recuerda su contraseña haga click aquí.