Ver Motos

VolverHonda Noticias

Novedades

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN LA NUEVA EDICIÓN DE EXPOAGRO

Con un stand de 900m2, la compañía exhibirá su Line Up completo de la división Productos de Fuerza, Marine y Motocicletas.

Honda Motor de Argentina estará presente en la edición ExpoAgro 2017, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía contará con un stand que alcanzará los 900m2, para que los visitantes puedan interactuar y tener contacto directo con todo su Line Up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, y Motocicletas, a través de diferentes actividades que potenciarán la experiencia de los visitantes al utilizar un producto Honda.

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de ExpoAgro. A lo largo de los años en los que estuvimos presente, hemos alcanzado muy buenos resultados, los asistentes pudieron tener contacto directo con nuestro  Line Up y por ello en esta oportunidad decidimos capitalizar nuestra presencia para que, además de conocer nuestros nuevos productos y tener un mayor acercamiento con ellos, puedan ver demostraciones de usos y aplicaciones, realizar pruebas dinámicas y ver en detalle sus cualidades y calidad”, comenta Martín Pirla, Gerente Comercial de la División de Motocicletas y Productos de Fuerza de Honda Motor de Argentina.

En esta línea, en cuanto a los Productos de Fuerza, la compañía exhibirá los últimos lanzamientos de la marca como la Cortadora de Césped de 6,5Hp, desarrollada con un diseño innovador y bajo los estándares de calidad más exigentes. En relación a la división Marine, se realizará la presentación oficial del Motor Fuera de Borda BF60, con las mejores prestaciones y relación precio-calidad. De manera complementaria, se dará introducción al nuevo aceite lubricante Honda Genuine Oil especialmente diseñado para los Productos de Fuerza de la marca.

En cuanto a la división de motocicletas, Honda Motor de Argentina exhibirá el modelo recientemente lanzado, la Africa Twin CRF 1000L. El flamante ícono del ala dorada, será exhibido junto a los modelos XR150 y Tornado 250.

De esta forma, a través del contacto dinámico y personal con todos los productos, Honda sigue sumando valor agregado y estrechando relaciones con los visitantes, logrando así una experiencia única y diferencial.