Ver Motos

VolverHonda Noticias

Novedades

HONDA REGRESA A LA CATEGORÍA DE ALTA CILINDRADA EN ARGENTINA Y LANZA UN NUEVO MODELO DE PRODUCCIÓN NACIONAL

En septiembre comienzan a comercializarse la CB500F y la CBR600RR, y se inicia la venta de su nuevo modelo de fabricación local la CB 250 Twister. Además, en noviembre llegará la CBR1000RR La introducción de estos modelos de motocicletas de Honda, marca el regreso de la marca a la categoría sport y big line up.

Como anunciamos a comienzos de año, en el 2017 Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos sus seguidores, con el firme objetivo de recuperar market share y consolidarse una vez más como líder de la industria. En esta oportunidad, se suman modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espíritu de competencia y aventura, y además se inicia la comercialización de un nuevo modelo de producción nacional. 

 

Por el lado de los modelos de Sport, tanto la Honda CB500F como la CBR600RR y la CBR1000RR poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: CBR600RR y la CBR1000RR cuentan con cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas, mientras que la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas.

 

En el caso de la CB500F se convierte en la aliada perfecta para la ciudad o salidas de fin de semana, con máxima precisión de conducción. Con motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección, su diseño permite una mayor visualización del motor y el chasis, otorgando un estilo más deportivo. En el caso de la CBR600RR, cuenta con un motor DOHC refrigerado por líquido y freno delantero doble con disco hidráulico perforado y trasero con disco hidraúlico perforado. Es un modelo Supersport, compacto y ligero tanto para pista como para ciudad.

 

Por su parte, la CBR1000RR que se incorporará en noviembre vendrá en dos versiones, CBR1000RR SP1 y CBR1000RR, las cuales otorgan un rendimiento único y exepcional en todas las condiciones, convirtiendose en una motocicleta ideal para una conducción deportiva sin olvidarse del mundo real. Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR SP1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de Racing.

 

Cabe destacar que estos nuevos modelos de alta cilindrada se suman a los recientemente lanzados: la Honda NC750X, totalmente renovada que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer, y al legendario modelo, la África Twin CRF 1000L tanto en su versión manual como automática, una motocicleta robusta y confiable, para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road.

 

Por otro lado, un nuevo emblema de Honda comienza a producirse y comercializarse en Argentina. Se trata de la renovación integral de la CB 250 Twister, un modelo clásico que supo posicionarse como una de las motos preferidas de los argentinos, y que se convierte en el noveno modelo de motocicletas que Honda produce en el país, en su planta de Campana.

 

La nueva Honda CB 250 Twister cuenta con un motor totalmente renovado: monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por aire y alimentado por inyección, que además cuenta con arranque eléctrico y encendido electrónico. Además, este motor de 250 centímetros cúbicos de cilindradas se destaca por el ahorro de combustible y el rendimiento progresivo y vigoroso en todas las bandas de rotación. Otro de los cambios que se puede observar están centrados en materia de estética y diseño; con ajustes tanto en la forma y el ángulo del asiento como también el tanque de nafta, que permiten una mejor posición de manejo, más activa y orientada hacia delante. Además, posee iluminación delantera LED, que no sólo ofrece una excelente visibilidad, sino que acompaña a su renovada estética siguiendo el flujo de líneas marcadas.

 

Con una caja de velocidades de seis marchas, cuenta con un panel más innovador; totalmente digital. En cuanto a la suspensión trasera está equipada con basculante de doble brazo mono-amortiguador hidráulico y resorte helicoidal, que permite absorber grandes impactos y a la vez minimizar el efecto de las imperfecciones de mucha frecuencia, logrando así un doble comportamiento de confort y estabilidad. Además, posee frenos a disco hidráulico perforado, tanto delanteros como traseros. Disponible en las concesionarias oficiales de Honda en todo el país, se podrá elegir entre los colores rojo, blanco y negro.

 

En materia de seguridad, este modelo ha incorporado un rodado más robusto y suma disco hidráulico perforado trasero, haciendo de la CB 250 Twister un modelo mucho más eficiente. 

 

La incorporación de la CB 250 Twister, se suma a los ocho modelos de motocicletas que se producen actualmente en la planta de Campana, entre los que se encuentran la Honda Wave110S, Biz 125, XR 150, CG 150 Titán, XR 250 Tornado, CB190R, PCX150 y Elite.

 

De esta manera, Honda Motor de Argentina vuelve a fortalecer su oferta de motocicletas para todos los seguidores de la marca y amantes del espiritu de competición, y se posiciona cada vez más fuerte en los diferentes segmentos, marcando con gran énfasis su regreso a la alta cilindrada, y reforzando la producción nacional, buscando duplicar la producción y superar las 140.000 unidades anuales.

 

 

CONTACTOS DE PRENSA

Martín Jara | Prensa Honda Motor de Argentina

martin_jara@honda.com.ar

 

 

Pamela Cuomo | Leo & Asociados

pcuomo@leoyasociados.com.ar

15.4.089.6667