EL HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM PRESENTA A SUS PILOTOS PARA EL DAKAR 2017
El equipo sudamericano de Honda, dirigido por Javier Pizzolito, devela a los riders que se enfrentarán al rally más desafiante del mundo.
Una nueva edición del Rally Dakar llega a terreno sudamericano y el Honda South America Rally Team presenta a los integrantes del equipo encargados de enfrentar este gran desafío.
A bordo de la potente Honda CRF 450 Rally, el argentino Franco Caimi y el brasileño Gregorio Caselani, disputarán el recorrido de Paraguay, Bolivia y Argentina. Esta motocicleta altamente desarrollada en materia de seguridad, fuerza y tecnología, permite una óptima adaptación a los diversos terrenos presentados durante todas las etapas del Rally Dakar. Aspectos fundamentales como la potencia, la aerodinámica, y la fiabilidad, son motivos por los que la emblemática CRF 450 Rally fue producida específicamente para la carrera más exigente del mundo.
En cuanto a los pilotos del HSA Rally Team, el rider argentino Franco Caimi, correrá por primera vez en el Rally Dakar. Oriundo de la provincia de Mendoza, con 28 años, supo ganarse su lugar en el equipo sudamericano más prometedor del rally. Sus convincentes y constantes resultados en el enduro, tanto a nivel nacional como internacional, llevaron a Caimi a desafiarse en esta gran competencia. Durante 2016, el argentino logró el cuarto puesto en el Desafío Ruta 40 y se consagró ganador del Dakar Challenge.
Por su parte, el brasileño Gregorio Caselani, de 29 años, fue campeón en 2016 del reconocido Rally dos Sertões (que ya tiene 23 ediciones anuales) y en el Rally Cross-Country de Brasil (2012 y 2016). Anteriormente, Caselani fue tetracampeón brasileño de Enduro en categoría E2 (2007, 2008, 2009, 2010), campeón del Rally Baja Jalapão (2016), primer puesto en el Rally Baja categoría SPD (2011, 2014 y 2015), entre otros.
El equipo sudamericano de Honda, liderado por Javier Pizzolito como Director Deportivo del HSA Rally Team, tiene el objetivo de seguir logrando satisfactorios resultados a través del trabajo en conjunto, demostrando en cada desafío el espíritu de competición que caracteriza a Honda desde sus comienzos.