Ver Motos
bkg



Además de resolver cuestiones de seguridad, las Campañas de “Rellamado” y/o de “Actualización de Producto”, también permiten mejorar la calidad a largo plazo de nuestros productos. Por eso te recomendamos visitar periódicamente esta página, y consultar siempre a tu concesionario Honda para obtener información actualizada sobre las “Campañas de saneamiento pendientes” de tu unidad.


¿Qué es una Campaña de Rellamado?
Una campaña de “Rellamado” se produce cuando un fabricante detecta un potencial problema de seguridad. Este puede estar relacionado con alguna característica del vehículo, su diseño o fabricación, que pueda poner en riesgo al conductor o los ocupantes de un vehículo, así como a terceros.


¿Qué es una actualización de producto?
Las “Actualizaciones de Producto” son mejoras que no están relacionadas con la seguridad en forma directa. A medida que la tecnología mejora, puede darse el caso de que un fabricante decida incorporar nuevos componentes o modificaciones que mejoran la calidad general de un vehículo fabricado previamente.


bkg

VERIFICÁ SI TU MOTO ESTÁ AFECTADA

Complete los espacios sin utilizar la función de autollenado de su navegador

17 dígitos en total. bkg

Advertencia:
En el buscador solo se encuentran listados los modelos afectados a campañas de saneamiento que se actualizan permanentemente. Recomendamos consultar este sitio con frecuencia.

Compromiso de Honda con la Calidad:
Honda está comprometido con la calidad y seguridad. Es por eso que pone a disposición de sus clientes esta útil herramienta para verificar si su vehículo se encuentra afectado a algún saneamiento vigente y pendiente de realización, a fin de poder llevarlo a cabo en cualquier Concesionario / Servicio oficial Honda. Recuerde que cualquier intervención que resulte de un procedimiento de Recall será sin costo alguno para los clientes. Para poder verificar esta información solo es necesario conocer el número de chasis de su vehículo.

Ante cualquier duda comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente Honda:
E-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar -  Tel.: 0800-1221-46632 (HONDA)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09 a 13 hs y de 14 a 17 hs.