Las líneas agresivas y los exquisitos detalles de diseño de la nueva CB750 Hornet la convierten en la moto de calle deportiva por definición.
Su motor bicilíndrico en paralelo completamente nuevo y su chasis ultraliviano de acero tipo diamante hacen de la nueva CB750 Hornet una moto que entrega sensaciones de manejo emocionantes, garantizadas por una transmisión de 6 velocidades con embrague antirrebote.
Gracias a las horquillas Showa SFF-BP™ USD de 41 mm y el amortiguador trasero Pro-Link, la nueva CB750 Hornet está completamente preparada para las más altas exigencias de conducción.
El doble disco delantero de 296mm x 4mm con pinza Nissin de 4 pistones, sumado al disco trasero de 240mm x 5mm, garantiza un frenado de alto rendimiento.
El sistema de iluminación FULL LED no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también refuerza las líneas angulosas y deportivas de la nueva CB750 Hornet.
Gracias a su acelerador electrónico (TBW – Throttle By Wire), la nueva CB750 Hornet ofrece 4 modos de conducción: Standard, Sport, Rain y User, siendo este último totalmente personalizable de acuerdo a las preferencias del piloto.
La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas brinda toda la información necesaria para los viajes arriba de la nueva CB750 Hornet.
La nueva CB750 Hornet cuenta con ABS de doble canal que evita bloqueos en ambas ruedas al momento de un frenado exigente.
El sistema HSTC (Honda Selectable Torque Control) controla la tracción del neumático trasero en todo momento, garantizando una conducción sin derrapes.