Inconfundible como siempre, la CBR1000RR-R SP se ofrece ahora en una 30th Anniversary Edition, con guiños en el diseño a la CBR900RR Fireblade original de 1992: un homenaje a un legado único con una deportividad más vigente que nunca.
El motor tetracilíndrico en línea de 1.000cc recibió ajustes y comparte características con el propulsor de la Honda RC213V. La transmisión de 6 velocidades y el Quick Shifter completan un combo mecánico inigualable.
El instrumental TFT a todo color de alta resolución contiene muchísima información que puede ser mostrada en diferentes formatos.
El acelerador electrónico TBW (Throttle By Wire) junto con el HSTC (Honda Selectable Torque Control) permite configurar el comportamiento general de la CBR1000RR-R SP para obtener el rendimiento deseado.
La CBR1000RR-R SP cuenta con una horquilla delantera invertida desarrollada por Öhlins, de 114mm de recorrido y electrónicamente multirregulable. El monoshock trasero Pro-Link de 143mm de recorrido también está desarrollado por Öhlins. El esquema de suspensión recibió mejoras para optimizar la amortiguación y mejorar el comportamiento dinámico.
La CBR1000RR-R SP está equipada con frenos Brembo de alto rendimiento. El ABS de doble canal, los discos delanteros de 330mm con pinzas de 4 pistones y el disco trasero de 220mm con pinza de 2 pistones garantizan un control total en la pista.
La CBR1000RR-R SP está equipada con frenos Brembo de alto rendimiento. El ABS de doble canal, los discos delanteros de 330mm con pinzas de 4 pistones y el disco trasero de 220mm con pinza de 2 pistones garantizan un control total en la pista.
En su 30th Anniversary Edition, la CBR1000RR-R SP está llena de detalles que la vuelven única y especial.
En su 30th Anniversary Edition, la CBR1000RR-R SP está llena de detalles que la vuelven única y especial.
En su 30th Anniversary Edition, la CBR1000RR-R SP está llena de detalles que la vuelven única y especial.
En su 30th Anniversary Edition, la CBR1000RR-R SP está llena de detalles que la vuelven única y especial.